lunes, 14 de marzo de 2011

Siempre temprano


Se me antoja temprano todavía para todas las cosas que se cruzan en mi cabeza con cuerpo de deseo. Yo armo mi suerte, que más que suerte es consecuencia de lo que voy haciendo. Una oportunidad la tomo siempre, una causalidad la aprovecho, un espacio lo ocupo y siempre, pero siempre lo comparto.
Siempre es temprano cuando se trata de ir hacia donde quiero ir, y tengo que armar las consecuencias de cada uno de mis pasos y siempre entre juegos.
Se me antoja temprano, esas son mis primeras palabras a la hora de llevar a cabo lo que la emoción me pide.
Qué es tarde?, tarde quiere decir que es de noche?, que terminó el día?, y quién dice que la noche no es el paso previo del alba?. Entonces la noche puede ser temprano. No?
Nada de ilusiones vagas como fantasías, eso no, pero tampoco mantener un mundo en escala de grises y visiones acostumbradas a la rutina de muerte!
Que uno no llegue al punto finito no quiere decir que no haya logrado nada, uno logra sus deseos en los pasos previos, en el camino. Lo mejor de ir hacia un fin es caminar los sitios que voy encontrando mientras tanto. Ahí encuentro lo que quiero, el fin es solo excusa, como un premio, y yo, si no tengo premio siempre me voy contento igual.
Por eso se me antoja temprano para todo, porque quiero siempre ir adonde quiero.
Nada me desanima, y si de casualidad algo está cerca de lograrlo a veces lo dejo, total puedo seguir así. El llegar a desanimarme muy probablemente me deje conocer otros lugares en mi. Tal vez hasta me permita encontrar-me un poco más.
Como se dice... el vaso medio lleno.
Fuck you desesperanza, apenas te conozco pero no te quiero ni cerca.

3 comentarios:

  1. aplica la misma frase qeu en el de la blonda linda: "La vida es eso que pasa mientras estás ocupado en otras cosas..."
    si lo dijo Lennon, que vas a hacer. es asi.

    me encanta eso de lo mejor esta en el viaje, no en el llegar a destino.
    despues de todo, adonde es que llegamos, si siempre nos estamos moviendo de un lado a otro.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la idea de que la noche es, mi temprano temporal. La sensación de haber dejado pasar una noche sin escribir unas líneas (o aspirarlas :P), de tomar la guitarra y continuar componiendo, o simplemente interactuar con los amigos de madrugada, hace sentir que la llegada del día, es tarde. El comienzo de la luz hace pensar que ya es tarde para desplegar ese abanico de sensaciones que la noche provee. Sobre siempre temprano, el General diría: "Al pedo, pero temprano". Los 'temprano impuestos', son los que hay que combatir. Un abrazo locura, sulibinatra.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si se mira desde el lugar correcto. De noche no es tarde sino por de más temprano, es adelantarse.
    Me gustó mucho el mientras tanto del camino. Quizás no importe tanto llegar al final.Si llegamos al final seguramente busquemos un nuevo camino para disfrutar otro mientras tanto.
    Mucho, me gusto mucho.
    Beso.

    ResponderEliminar